Los secretos del AZ Concept Lenormand: La Casa

Hoy voy a desvelar algunos detalles de la carta de la Casa en el AZ Concept Lenormand.

Esta cuarta carta no se refiere sólo a la casa física, que también, sino que hace referencia al hogar, el refugio, la vida íntima y privada, el lugar donde podemos ser nosotros mismos sin miedo a que nos vean. Algo así como nuestro castillo.

La casa representada es una casa robusta, de paredes de ladrillo y tejados de pizarra. Esos muros  y esos tejados nos albergan y protegen de lo exterior, y no sólo de las adversidades climatológicas. Es una casa que proporciona seguridad y estabilidad, y si se conserva bien, es perfecta para que pase de generación en generación.

 

La Casa del AZ Concept Lenormand

 

Si nos fijamos un poco, vemos que tiene numerosas ventanas que serán las encargadas de llenar de luz el interior: una casa no es una cueva. Se trata de un lugar cálido, confortable y amable, donde poder estar tranquilos y a gusto, y la luz del sol es fundamental para el buen mantenimiento de una casa.

En el acceso a la casa, hay un poco de vegetación, no excesiva pues no pretendía camuflar la casa entre árboles Quería que  fuera una casa abierta (no he puesto vallas ni cercados) para que desde fuera la pueda ver todo el que pase y desde dentro observar el panorama exterior.

La casa, al igual que ocurre con el coche, marca el nivel de vida de aquellos que la habitan.

Esta casa es una casa grande, robusta y estable, perfecta para que una familia viva de manera cómoda y pueda recibir amigos o visitas con las que compartir ratos muy agradables.

 

El color en la Casa del AZ Concept Lenormand.

Como la idea es que la imagen sea clara, he empleado tonos ladrillo para la fachada y para la pizarra del tejado, un azul con tonos violetas.

El que observa esta imagen ya obtiene bastante información de lo que nos quiere transmitir esta carta, que es precisamente la idea: tener imágenes limpias que no nos hagan dudar de si es una casa o un jardín o un bosque con casa, a la hora de extenderlas sobre la mesa.

0 Comentarios